III SEMESTRE 2019 PERÍODO 2
Hace 5 años
MIRA LOS TRABAJOS, AVANCES DE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN QUE SE HAN REALIZADO EN NUESTRA INSTITUCIÓN
AQUÍ ENCONTRARAS VIDEOS, ARCHIVOS Y OTROS DE INTERÉS PARA LOS INVESTIGADORES EN FORMACIÓN
RECUERDA: RESPETAR LOS DERECHOS DE AUTOR
© 2010 My Web Blog
designed by DT
Website Templates |
Bloggerized by Agus Ramadhani
| Zoomtemplate.com
37 comentarios:
el teatro y la recreacion como estrategias ludicas para mejorar le problema de expresion corporal en los niños del grado tercero de la institucion educativa maria montessori
http://www.scribd.com/doc/31896371/evidencias-fotograficas
Titulo:LA VALORACIÓN CORPORAL: FUENTE PRINCIPAL PARA LA ACEPTACIÓN DE SÍ MISMO
http://www.scribd.com/doc/31896235/SEMILLEROS-PRESENTACION
Titulo:GOTICAS DE MEJORAMIENTO
MOTRIZ PARA LA MISTRAL
Titulo: GOTICAS DE MEJORAMIENTO
MOTRIZ PARA LA MISTRAL
Autores: -Howard Gardner, teoria de las inteligencias multiples
-Elena María Ortiz, inteligencias multiples en la educacion de la persona
-Jean Piaget,
-Arnold Gesell, teoria del desarrollo
-Maria Montessori, importancia del juego
Este proyecto nace del diagnostico realizado en varias instituciones del municipio de acacias donde se detectan algunas dificultades en el proceso de aprendizaje (los problemas motrices, aislamiento y dificultad lecto-escritora) los cuales queremos reducir a través del juego.
La presente investigación se realiza en el contexto del aula de clases de la institución educativa Gabriela Mistral, en el barrio El centro, del municipio de Acacias – Meta, con los niños y niñas del grado segundo B; pretende dar cuenta del nivel en que se encuentran los estudiantes en el desarrollo motriz. Durante el transcurso de las practicas pedagógicas ejecutadas se puede decir que poco a poco se ha detectado aspectos que influyen en el desempeño personal y académico del niño es por ello que este proyecto se enfatiza “ GOTICAS DE MEJORAMIENTO MOTRIZ PARA LA MISTRAL”
2010
ORGANIZACION Y APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO Y DEL TIEMPO LIBRE
http://www.scribd.com/doc/32019181/ORGANIZACION-Y-APROVECHAMIENTO-DEL-ESPACIO-Y-DEL-TIEMPO
LO ANTERIOR ES UNA PRESENTACION EN DIAPOSITIVAS DEL PROYECTO EN CURSO "ORGANIZACION Y APROVECHAMIENTODEL ESPACIO Y DEL TIEMPO LIBRE", AUTORES: DANIEL ORTIZ, MAYERLI MARIN Y LEONARDO BOGOYA DEL SEMESTRE 3A. ESTAS FUERON EXPUESTAS EN VII ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACION.
Mi emocionalidad fuente de diferentes comportamientos
http://www.scribd.com/doc/32027956/Mi-emocionalidad-fuente-de-diferentes-comportamientos
Proyecto investigativo por docentes en formacion de la ENSA
GOTICAS DE MEJORAMIENTO MOTRIZ PARA LA MISTRAL
Autoras: SOHORAN JULEYDER ROZO CORTES
DIANA PATRICIA BARRERA GALEANO
Docentes en Formacion del Programa de Fromacion Complementaria
E.N.S.A.
Asesor de Proyecto: NEIDER MOSQUERA- Docente de la ENSA
estas diapositivas iban a ser utilizadas en la exposicion del VII Encuentro de semilleros de investigacion pero por incombenientes no se pudieron exponer....
http://www.scribd.com/doc/32028414
evidencias de la aplicacion del plan de accion 2 del proyecto GOTICAS DE MEJORAMIENTO MOTRIZ PARA LA MISTRAL
http://www.youtube.com/watch?v=eNzw7I68E0w
mas evidencias.. de la aplicacion del plan de accion 2 del proyecto GOTICAS DE MEJORAMIENTO MOTRIZ PARA LA MISTRAL
http://www.youtube.com/watch?v=FLPLTUir8aE
EL TEATRO Y LA RECREACION COMO ESTRATEGIAS LUDICAS PARA MEJORAR EL PROBLEMA DE LA EXPRESION CORPORAL DE LOS NIÑOS DE EDAD ESCOLAR
autore: DIANA MOLINA
ANDRES MEDIA
JENNY POSSO
Docentes en formacion
LA INTERACCION CONSTANTE ENTRE LOS CONTEXTOS NATURALES Y COTIDIANOS DESARROLLAN COMPETENCIAS COMUNICATIVAS ORALES Y ESCRITAS EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO QUINTO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA VEINTE DE JULIO
http://www.scribd.com/doc/32022453/LA-INTERACCION-CONSTANTE-ENTRE-LOS-CONTEXTOS-NATURALES-Y-COTIDIANOS-DESARROLLAN-COMPETENCIAS-COMUNICATIVAS-ORALES-Y-ESCRITAS-EN-LOS-ESTUDIANTES-DEL-GR
INTEGRANTES: TATIANA DELGADO
INGRID BAQUERO
MARCELA ARIZA
http://www.scribd.com/doc/32022046/%C2%BFCUAL-ES-EL-VALOR-DE-LA-HIGIENE-PERSONAL
¿CUÁL ES EL VALOR DE LA HIGIENE PERSONAL, LA HIGIENE PERSONAL, EN EL PROCESO DE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA ENSEÑANZA PRENDIZAJE? PRENDIZAJE? ESTAS DIAPOSITIVAS NOS HABLAN SOBRE E VALOR DE LA HIGIENE Y LA IMPORTANCIA QUE TIENE PARA NOSOTROS COMO PERSONAS CUIDAR Y FORTALECER NUESTRA AUTOESTIMA
AUTOR DEL PROYECTO: ANDREA GUAVITA
http://www.scribd.com/doc/32021833/EL-MATERIAL-DIDACTICO-COMO-ESTRATEGIA-PEDAGOGICA-PARA-EL-DESARROLLO-DE-LAS-HABILIDADES-COMUNICATIVAS-DEL-INGLES-EN-NINOS-DE-GRADO-TERCERO-DE-LA-INSTI
EL MATERIAL DIDACTICO COMO ESTRATEGIA
PEDAGOGICA PARA EL DESARROLLO DE LAS
HABILIDADES COMUNICATIVAS DEL INGLES EN
NIÑOS DE GRADO TERCERO DE LA INSTITUCION
EDUCATIVA MARIA MONTESSORI
EN ESTAS DIAPOSITIVAS SE DARA A CONOCER LA IMPORTANCIA DEL MATERIAL LUDICO PARA FORTALECER LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS EN EL INGLES
AUTORES DEL PROYECTO:
DIANA GIL
YENNY CASTRO
el material didactico com estrategia pedagogica para el desarrollo de las habilidades comunicativas del ingles en niños de tercer grado de la institucion educativa maria montessori.
evidencias del plan de accion dos.
autores:DIANA PAOLA GIL Y YENNI CASTRO
http://www.youtube.com/watch?v=9kVRm_3uFwM
El teatro y la recreacion como estrategias ludicas
la siguiente presentacion en diapositivas explica el proyecto en curso que han desarrollado los docentes en formacion del semestre 3a: ANDRES MEDINA, JENNY POSSO, DIANA MOLINA...
http://www.scribd.com/doc/32112861/El-teatro-y-la-recreacion-como-estrategias-ludicas-e-n-s-a
AUTOEVALUACION DE INVESTIGACION..
* TRABAJO COMO INVESTIGADORA: Mi trabajo durante el proceso de aprendizaje y construccion del proceso mi trabajo fue el adecuado, di lo mejor de mi para que todo el proyecto se llevara a cabo de forma exitosa, por tanto creo que mi nota debe ser 4.5
*TRABAJO EN EQUIPO: como grupo de nvestigacion hemos trabajado perfectamente, pues no se han presentado inconvenientes, somos un grupo trabajador, interesado por lograr que este proyecto se fortaleza y pueda ser terminado. NOTA: 4.5
* LECTURA, REDACCION Y ESCRITURA: la lectura fue fundamental para nuestro proyecto, pues tuvimos en cuenta algunos libros, en la redaccion y escritura poco a poco se fue mejorando debido al apoyo de nuestra acesora Alicia Cortes. NOTA: 4.5
*APRENDIZAJE AUTONOMO: este punto fue el mas fundamental para nuestro proyecto, debido a que demostramos motivacion en el momento de la construccion de este, se noto el esfuerzo por aprender y lograr que se cumplieran los objetivos propuestos. NOTA:4.5
INVESTIGADORA: TATIANA DELGADO
organizacion y aprovechamiento del tiempo y el espacio en el centro educativo:
-Integrante del eqipo: Diana Mayerly Marin Valbuena.
-seMestre 3 A
COMO INVESTIGADOR:
durante el proceso de investigacion que hemos llevado en el transcurso de formacion complementaria hemos paneado actividades para dar solucion a la problematica que hallamos en la isntitucion pablo emilio riveros sede el dorado, las cuales han teniedo resultados excelentes gracias a el trabajo y a la direccion que hemos tenido por parte de los maestros a cargo, haciendoce evidente en el material que hemos recolectado y en los informes que hemos entregado.
valoracion: 4.6
TRABAJO DE EQUIPO:
el quipo que hemos organizado para desarrollar el proceso de investigacion durante los semestres, ha sido provechoso ya que hemos logrado buenos resultados, pues cada uno de los integrantes del equipo ha sido responsables con las tareas qu se les han asignado cada uno ha colaborado en la realizacion y ejecucion de actividades para los planes de accion y ademas hemos mostrado interes en las reuniones hechas por la coinvestigadora asistiendo puntualmente a cada una de estas y tomando en cuenta cada una de las sugerencias hechas por parte de esta.
valoracion: 4.7
lectura redaccion escritural:
durane la realizacion del proyecto hemos tomado en cuenta varias teorias, para esto ha sido necesario que cada integrante del equipo se preocupe por empaperce de estas y de esta manera poder desarrollar y exponer en cualquier evento que se realice nuestro proyecto de investigacion, en cuanto a la redaccion pasoa paso seha mejorado gracias a las sugerencias y correcciones hechas por nuestra asesora.
valoracion: 4.6
Aprendizaje autonomo:
gracias a que el trabajo realizado ha sido un trabajo en eqquipo hemos tenido como resultado que cada integrante del mismo halla tenido un aprendizaje autonomo pues a la hora de realizar los proyectos e informes como todos compartinmos los mismos conocimientos se facilita el trabajo y de acuerdo a las aptitudes de cada uno se ha designado trabajo lograndece asi buenos resultados y un aprendizaje significativi tanto grupal como individual.
valoracion: 4.5
AUTOEVALUACION:
-Cómo investigadora: durante el trascurso del semestre he tenido un desempeño bueno en mi papel de investigadora ya que he obtenido los resultados que esperaba en mi plan de accion 2, ademas las actividades propuestas con mi equipo de investigacion fueron las adecuadas, por ello merezco una valoracion de 4.7
-Trabajo en equipo:con mi equipo de investigacion he desarrollado un bueno trabajo a pesar de que una de las integrantes se retiro realizamos las actividades propuestas de las cuales los resultados fueron buenos pero nuestro objetivo es superar o aumentar aquel porcentaje que se obtuvo con el plan de accion 2.
...continuara...........
AUTOEVALUACION: ADRIANA MARCELA ARIZA FORERO
COMO INVESTIGADOR:Mi trabajo como investigador ha sido muy bueno ya que he participado con entusiasmo y dedicación en la labor de recolectar información para así crear argumentos y actividades que permitan observar nuestro problema de investigación. NOTA:4.5
TRABAJO EN EQUIPO:En nuestro trabajo en equipo se evidencio una gran colaboracion por parte de todas las integrantes del proyecto,cada una aporto ideas las cuales sirvieron para llevarlo a cabo y asi mejorar las dificultades que se nos presentaron con el fin de poder desarrollar con exito nuestro proyecto investigativo.NOTA:45
LECTURAS, REDACCION, ESCRITURA: Nuestra lectura fue buena ya que tuvimos en cuenta algunos libros sobre escritura y expresion oral en relacion con los diferentes contextos de la vida en los cuales se puede actuar o expresar de manera diferente, la redaccion y escritura al comienzo fue un poco mala pero garcias a nuestra asesora alicia cortes hemos ido mejorando, y tratando de aprender cada dia mas para asi llevar a cabo un proyecto excelnte.NOTA: 4.3
APRENDIZAJE AUTONOMO:En mi aprendizaje autonomo puedo hacer enfasis en todo lo que he aprendido en el transcurso de mi proyecto, el trabajo y la motivacion dada a la elaboracion de las actividades,considero y se que todo los conocimientos adquiridos son base en mi labor como docente y me van a permitir darle solucion a algunos problemas que se me presenten en el trancurso de mi vida. NOTA: 4.3
AUTOEVALUAION
INVESTIGADOR:
en el desarrollo de este semestre se evidencio un proceso de aprendizaje de retroalimentacion por parte de los maestros y ademas el desarrollo que he obtenido en la ejecucion del proyecto a sido agradable. nota: 3,8
EQUIPO:
el trabajo que se ha realizado con la compañera ha sido colaborativo puesto que las dos empleamos los recursos que brinda el medio para la realizacion del proyecto investigativo.nota: 4,0
LECTURA,REDACCION, ESCRITURAL:
en este criterio, se encuentra un poco de dificultad, puesto que la redacción no es tan clara en el entendimiento.nota:3,8
Az AUTÓNOMO:
la claridad de este punto es bastante amplia puesto que se investigo teoria y leyes que basan nuestro proyecto.nota:4
AUTO EVALUACION
DIANA PAOLA MOLINA BELTRAN
COMO INVESTIGADOR: como investigadora considero que el trabajo realizado ha sido bueno, ya que me he interesado por realizar mis trabajos correctamente, teniendo en cuanta que la investigación es muy importante y que lo que se haga como investigador es definitivo ya que de esto depende si se mejora un problema o se crea uno más grande, por lo cual considero que he mejorado transcendentalmente en mi trabajo como investigadora.
NOTA: 4.0
TRABAJO EN EQUIPO: el trabajo realizado en equipo fue bueno ya que por mi parte he cumplido con mis obligaciones con mi grupo de trabajo, además hemos mejorado en la distribución del mismo y en el desarrollo los cual nos ha motivado a seguir adelante.
NOTA: 4.0
LECTURA, REDACCION Y ECRITURAL: en cuanto a esta actividad he mejorado en gran manera ya que al tener que realizar las diferentes propuestas para nuestro proyecto, y al momento de incluir correcciones se ha mejorado en nuestra redacción lectura y escritura por lo cual considero que el trabajo realizado ha sido bueno.
NOTA: 4.0
APRENDIZAJE AUTONOMO: he buscado nuevas teorías que me ayuden a comprender mejor el desarrollo de mi proyecto, además e integrado nuevas estrategias que me permite conocer más sobre el teatro y recreación dándome así mas bases para el trabajo del mismo.
NOTA: 4.0
AUTOEVALUCAION
INGRID LORENA BAQUERO ZAMBRANO DE 3-A
TRABAJO COMO INVESTIGADOR:
Mi trabajo durante este semestre fue un proceso de retroalimentación, ya que esto me produjo
Una serie de conocimientos y habilidades para mi perfil como investigadora, y por eso mi nota es de un 4.5.
TRABAJO EN EQUIPO:
De nuestro trabajo de equipo puedo decir que es muy bueno puesto que nosotras nos entendemos para realizar todas las diferentes actividades asignadas. También el interés y el ánimo se demuestran cada día más.
Por ello tenemos como objetivo salir con nuestro proyecto adelante y así poder graduarnos. NOTA : 4.5
LECTURAS, REDACCIÓN Y ESCRITURA:
Para poder empezar con nuestra monografía fue de vital importancia leer varios libros y así se pudo realizar instrumentos y actividades de ayuda para ir investigando nuestro problema. La redacción y la escritura se fue mejorando en la realización de trabajos ,ya que con la ayuda de nuestra asesora ALICIA CORTES nos aconsejaba y nos daba opciones y estrategias para mejorar la redacción con claridad y sencillez. NOTA: 4.5
APRENDIZAJE AUTONOMO:
Es importante ya que es el resultado del trabajo ya que se hizo con mucho esfuerzo y amor para poder atender al problema planteado .por ello todo lo realizado me sirve para empezar mi vida profesional académica.
NOTA: 4.5
autoevaluacion
mayerli saavedra
mi trabajo como investigadora ha sido uno de los mejores proyectos que he explorado ya que nunca pence que el buscar una problematica y tartar de darle solucion iva a tener factores positivos y negativos pero siento que realmente he desarrollado una buena labor acerca de lo investigado.4.9
trabajo en equipo
mi equipo ha sido un gran apoyo para llegra a la meta que nos hemos propuesto en cada uno de los retos que han ido saliedno con el trascurso de investigado donde cada paso que se ha dado ha sido con todos. 4.7
lectura y escritura
gracias a la teoria que hemos leido he encontrado las bases para poder llevar a cabo mi proyecto donde cada uno de los pedagogos encontrado han aportado grande sustentaciones demostradas acerca de lo establecido por nosotras. 4.8
aprendizaje autonomo
gracias a este proyecto he conocido muchoo acerca de lso niños de sus comprtamientos y de cada una de las racciones que jercen en circusntancias un tanto complicadas, peor realmente he eaprendido a conocerlos un poco mas 4.9
AUTOEVALUACION
SOHORAN JULEYDER ROZO CORTES
Semestre IIIA
CÓMO INVESTIGADORA:
Durante el trascurso del semestre he tenido un desempeño bueno en mi papel de investigadora ya que he obtenido los resultados que esperaba en mi plan de acción 2, además las actividades propuestas con mi equipo de investigación fueron las adecuadas, por ello merezco una valoración de 4.7
TRABAJO EN EQUIPO
Con mi equipo de investigación he desarrollado un bueno trabajo a pesar de que una de las integrantes se retiro realizamos las actividades propuestas de las cuales los resultados fueron buenos pero nuestro objetivo es superar o aumentar aquel porcentaje que se obtuvo con el plan de acción 2, por ello merezco una valoración de 4.7
LECTURA, REDACCION Y ESCRITURAL
En cuanto a este ítem es necesario aclarar que al iniciar asesorías fue necesaria la lectura de dos libros los cuales son de dos autores que aportan a nuestra investigación (Howard Garden y Elena Ortiz), la redacción es uno de las cosas más importantes que nos exigía nuestro asesor de proyecto, por ello merezco una valoración de 4.7
APRENDIZAJE AUTONOMO
He aprendido varias cosas que no había tenido la oportunidad de conocer en los semestres pasados, gracias a las asesorías que el profesor NEIDER MOSQUERA nos ha brindado, he podido conocer mejor la teoría de Howard Garden y Jean Piaget esto me ayudo a la exposición realizada en el encuentro de semilleros sino hubiese conocido bien estas teorías sencillamente no hubiera podido exponer mi proyecto sin diapositivas, por ello merezco una valoración de 4.7
AUTOEVALUACION
JENNY LORENA POSSO ALARCON
COMO INVESTIGADOR: El programa de fromacion me ha brindado un espacio adecuado en el cual he podido desarrollar mis habilidades como investigadora, tanto a la hora de observar los problemas comon a la hora de darles solucion.
NOTA: 4.5
TRABAJO EN EQUIPO: es necesario cumplir con las responsabilidaddes asignadas como una mas de las integrantes del proyecto a desarrollar, y he tenido compatibilidad con el grupo.
NOTA: 4.3
LECTURA REDACCION Y ESCRITURA:en esta fase he tenido gran cambio ya que las correciones se han reañlizado con exito. cada modificacion se ha realizado.
NOTA: 4.4
AUTO APRENDIZAJE: durante el curso de investigacion me he interesado por el avance y exito de nuestro proyecto, corrigiendo asi cada una de las falencias presentadas.
se ha evidenciado gran interes cada ves por aprender mas de este proyecto.
NOTA: 4.4
AUTOEVALUACION
COMO INVESTIGADORA 4.6
En el proceso realizado durante el curso he tenido un buen desempeño por que he aplicado y realizado cada una de las actividades programadas atendiendo a las sugerencias del asesor lo cual me ha ayudado a fortalecer mis conocimientos como investigadora profundizando con la teoría y la practica.
TRABAJO EN EQIPO 4. 5
El trabajo con mi compañera de investigación ha sido bueno ya que cada una ha aportado y cooperado en cada una de las actividades realizadas no se han presentado inconvenientes ya que nos entendemos como equipo interesándonos por fortalecer proyecto y con el objetivo propuesto.
LECTURA REDACCIRION ESCITURA 4.0
La redacción es una de las partes fundamentales del proyecto se ha ido mejorando gracias a las accesorias aportadas por el profe Neider las cuales nos han ayudado a mejorar los aspectos mencionados anteriormente
APRENDIZAJE AUTONOMO 4.6
En mi proyecto este paso es el más fundamental para mi formación como docente e investigadora puesto que gracias a la motivación para sacar el proyecto adelante he podido contribuir al mejoramiento de este y me alegro porque es gratificante ver que algunas falencias se han mejorado gracias a mi autonomía.
ERIKA JIMENEZ
AUTOEVALUACION:
COMO INVESTIGADOR:
este proceso me ha permitido incrementar aspectoscognitivos en cuanto a la problematica que aborda mi proyecto investigativo, siendo de manera pertinente y cumpliendo con las fases y recomendaciones que se le han realizado al transcurso del semestre. nota 3,5
TRABAJO EN EQUIPO:
en cuanto al trabajo en equipo se ha realizado de manera cumplida y responsable lo cual nos ha permitido avanzar cn los objetivos propuestos se ha tenido en cuenta la continuidad y responsabilidad para cumplir con el traajo establecido en las fechas correspondientes.nota 3,5
LECTURA, REDACCION Y LECTURA
en el transcuro se ha mehorado aspectos de redacción aunque falta mejora algo la escritura e incrementar la lectura en cuanto a lo teorico, pero el avance ha sido muy notorio.
Az AUTÓNOMO:
el Az que he adquirido me ha permitido afianzar mis conocimientos, la responsabilidad e identificar mis debilidades y fortalezas buscando siempre mejorar de manera continua. nota 3,5
COMO INVESTIGADOR (4.8)
el desempeño en el curso y en desarrollo de nuestro proyecto de investigacion a sido satisfactorio, y no solo en el curso, tambien he trabajado la investigacion-accion en otras aeas de la ENSA.
TRABAJO EN EQUIPO (4.7)
durante el trascuros del prgrama se ha logrado construir un ambiente d etrsabajo procio para nuestro proyecto, donde se han dado responsabilidades especificas a cada integrante las cuales se han cumplido de acuerdo a lo establecido.
LECTURA, REDACCION Y ESCRITURA (4,6)
dentro de nuestro proyecto de investigacion se ha cumplido con todas las especificaciones y pautas dadas por el docente del curso, lo cual a dado buenos resultados, en cuanto al desarrololo de cada parte del proyecto.
APRENDIZAJE AUTONOMO (4.5)
este aspecto a permitido el progreso en el trabajo del proyecto, y no solo en nuestro grupo si no que tambien con nuestro coinvestigador logrando alcanzar los objetivbos de cada semestre.
INVESTIGADORA: ( 4.8)
Durante el desarrollo del proyecto en curso, considero que ha sido un trabajo de bastante esfuerzo para el cumplimiento de las actividades propuestas, donde se ha cumplido con las expectativas satisfactoriamente.
Lectura, Redacción y Escritura:(3.8)
puedo decir que la lectura se ha incrementado teóricamente,la escritura y cuanto la redacción a mejorado.
Aprendizaje Autónomo:(4.6)
considero que he adquirido un fortalecimiento cognitivo, el cual puede llegar hacer aplicado en otros contextos.
AUTOEVALUACION DE:
Ingri yineth Rodriguez Rojas
INVESTIGADORA:(4.8)
Durante el proceso del proyecto de investigación Considero que fue bueno ya que me esforse en la elaboración de todos los pasos del proyecto y en las correcciones sugeridas por la accesora.
TRABAJO EN EQUIPO: (4,8)
En el desarrollo del proyecto de investigación se ha trabajado en equipo donde todas aportamos colaboramos con responsabilidad para el bien de este.
LECTURA Y REDACCIÓN: (4.3)
En este aspecto se ha ido mejorando cada día mas gracias a las correcciones que se ha realizado pero todavía falta un poco mas.
APRENDIZAJE AUTÓNOMO:(4.8)
Todo este proceso me ha ayudado mucho para mi aprendizaje y para mi formación como docente ya que de los errores se aprende.
http://www.scribd.com/doc/32089520/ORGANIZACION-Y-APROVECHAMIENTO-DEL-ESPACIO-Y-DEL-TIEMPO
conoce de la manera mas breve nuestro proyecto de investigacion "ORGANIZACION Y APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO Y EL TIEMPO Y EL ESPACIO EN EL CENTRO EDUCATIVO"
Publicar un comentario