Los estudiantes del tercer semestre del programa de Formación complementaria publican los avances de su trabajo de investigación
LA SEXUALIDAD NO ES SOLO COSA DE NIÑOS ¡PADRES TODOS SOMOS DOCENTES!
AUTORES: Norida Alexandra Guarnizo y Wendi Paola Martinez
Presentación del análisis del plan de acción 1, validación de la problemática, por medio del presente link se observa el documento que evidencia las actividades realizadas y los resultados obtenidos
http://www.slideshare.net/angelirris/analisis-nuestro
En esta siguiente parte, se puede visualizar el análisis del plan de acción 1
http://www.slideshare.net/angelirris/reflexion-plan-de-accion-1
A continuación les presentamos el análisis del plan de acción 2 , donde contiene lo que se obtuvo del esfuerzo de las investigadores en conjunto con los estudiantes
http://www.slideshare.net/angelirris/plan-de-accion-2-programa
Seguidamente, observaran un vídeo donde se detallan las diferentes actividades realizadas por los estudiantes y las investigadoras
http://www.youtube.com/watch?v=5aq7Wsu6To0
ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA MEJORAR LA CALIGRAFÍA EN LOS NIÑOS
AUTORAS: Karen Lorena Mayorga Castro, Maria Alejandra Riveros PaezCa
La caligrafía en la educación primaria, en los primeros años de formación el niño debe aprender a escribir perfectamente con una letra legible, correcta y regular. A veces no bastará con el trabajo en clase y habrá que hacer algún tipo de ejercicios de esfuerzo o de motivarlo para que mejore su caligrafía.
En el siguiente link se puede observar aportes de nuestro proyecto de investigación.
http://www.slideshare.net/angelirris/proyecto-corregido-13244029
También se puede observar los análisis detallados que justifican el proyecto:
1.Plan de acción 1 http://www.slideshare.net/angelirris/plan-accion-13243962
2. Validación del problema http://www.slideshare.net/angelirris/recopilacion-de-informacion-13244043
3. Plan de acción 2 http://www.slideshare.net/angelirris/plan-de-accion-2-13244022
4.Análisis del plan de acción 2 http://www.slideshare.net/angelirris/informacion-del-plan-de-accion-2
LA IMPORTANCIA DE LOS JUEGOS Y LAS RONDAS EN EL APRENDIZAJE INFANTIL
LISBETH YURANY CARDENAS Y JESSICA LILIANA VIDAL
1. Plan de accion 1. http://es.scribd.com/d%20oc/96434988/ANALISIS-DE-PLAN-DE-ACCION-1-LIZBETH-MANANA?secret_password=2367mut2wv1af1hji5fg
2.Plan de accion 2. http://es.scribd.com/doc/96435178/plan-de-accion-2-lizbeth-manana?secret_password=17tpxbxnv2mmz04vcdx
FORTALECIMIENTO EL COEFICIENTE DE INTERÉS ECOLÓGICO
AUTORAS: SANDRA MILENA AREVALO ROJAS, LEIDY ALEJANDRA SARMIENTO DAZA, NATALIA ALEXANDRA ROMERO GARCIA
Plan de acción 1 http://www.slideshare.net/angelirris/plan-de-accion-1-13281594
Plan de acción 2 http://www.slideshare.net/angelirris/plan-de-accion-2-13281602
III SEMESTRE 2019 PERÍODO 2
Hace 5 años
13 comentarios:
ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA MEJORAR LA CALIGRAFÍA EN LOS NIÑOS
PROYECTO EDUCATIVA DESARROLLADO POR ALEJANDRA RIVEROS Y LORENA MAYORGA
ESTRATEGIAS LUDICAS PARA MEJORAR EL LENGUAJE MATEMÁTICO EN NIÑOS CON DEFICIT AUDITIVO
1. ESTRATEGIAS LUDICAS PARA MEJORAR EL LENGUAJE MATEMÁTICO EN NIÑOS CON DEFICIT AUDITIVO
1.1 Tema
Los niños con discapacidad auditiva poseen una alta capacidad intelectual, pero se han detectado algunas falencias frente a la enseñanza-aprendizaje mediante algunos instrumentos de recolección de información (entrevistas, diarios de campo etc.) de las matemáticas en esta población, y se debe tener muy presente que las personas no oyentes tienen la total capacidad de aportar, de pensar, razonar, analizar frente a situaciones que se presenten en la vida cotidiana, y para fortalecer todo esto el docente debe implementar estrategias lúdicas.
http://es.scribd.com/documents/index#public
https://docs.google.com/open?id=0B0Ar81w8knPJeUxOTTZZcnROd1E
https://docs.google.com/open?id=0B0Ar81w8knPJajBtZDFoUmZySG8
Publicar un comentario