TERCER SEMESTRE
LA LÚDICA COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA INTERACCIÓN DE LAS DIVERSAS POBLACIONES EN EL AULA REGULAR.
Este proyecto es realizado con el fin de solucionar la problemática hallada en el grado transición dos, mediante praxis anteriormente estructuradas y ejecutadas para evidenciar el procedimiento y mejoramiento de la falencia generada en esta aula de la institución educativa veinte de julio.
https://drive.google.com/file/d/1ANKmjz131OfEry9pAwvVb2og8qv4dN1n/view?usp=drivesdk
Integrantes:
Karol Juliana Salazar Riveros
Liseth Marisol González Rodríguez
Yeidy Andrea Acosta Velasco
EL VAK UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA ORTOGRAFÍA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL GRADO TERCERO DOS COLEGIO DEPARTAMENTAL JUAN ROZO SEDE ENRIQUE DANIEL'S
Este proyecto se realizarán los planes de acción con el fin de mejorar la problemática encontrada en el aula de clase, analizando los resultados de cada praxis ejecutada y evidenciando el proceso que se realizó durante la investigación.
Integrantes:
América Camila Acencio Silva
Lina Natalia Alarcón Parrado
Laura Valentina Rocha Cadavid
ESPACIO RADIAL, UNA HERRAMIENTA PARA MEJORAR LOS PROCESOS COMUNICATIVOS EN LOS ESTUDIANTES DE TERCERO CUATRO DE LA ENSA
El proyecto es llevado a cabo en niños de 7 a 9 años del grado 3-4 de la ENSA con el fin de mejorar los procesos comunicativos en los estudiantes, ya que mediante la observación se evidenció la carencia de habilidades necesarias para un buen proceso comunicativo. El espacio radial permite que los estudiantes adquieran dichas habilidades por medio de la practica, para que así desarrollen de buena forma sus procesos comunicativos.
https://drive.google.com/file/d/1M0kD_d8OtZol04VJ-I7aJrX8p8nocAvB/view?usp=sharing
Integrantes:
Yisela Jara Vargas
Johana Milena Jurado Ovalle
LA WEB UN ESPACIO INVADOR PARA EL DESARROLLO DE LA AUTOMÍA EN EL GRADO SEGUNDO TRES DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE ACACÍAS
Este proyecto se realiza con el fin de mejorar la problemática evidenciada en el aula de clase la cual es la falta de autonomía, la estrategia innovadora es "la una página web", para obtener este resultado y llegar al objetivo se realizan planes de acción utilizando como instrumentos la lista de chequeo, diarios de campo, encuesta entre otros y de esta manera ir evidenciando el proceso de investigación paso a paso.
https://drive.google.com/file/d/1NGY_3PmLAUlrr_q5C8egGzifHGY4AmcZ/view?usp=drivesdk
Integrantes:
Adriana Cagüeño
Geraldine Cervera
Yerly Torres
LA
RISOTERAPIA COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LOS COMPORTAMIENTOS DISRUPTIVOS EN EL
AULA DE CLASE DEL GRADO PRIMERO B DEL GIMNASIO INTEGRADO JUAN PABLO II
El
siguiente folleto contiene el resumen del proyecto de investigación titulado “La
risoterapia como estrategia para mejorar los comportamientos disruptivos en el
aula de clase del grado primero b del Gimnasio Integrado Juan Pablo II” donde
se encuentra el procedimiento de una seria de actividades planteadas y
ejecutadas como planes de acción, para dar solución a la problemática observada
sobre los comportamientos disruptivos, asi mismo se presentan los instrumentos
utilizados con sus respectivas graficas y análisis, con ello se dan las
evidencias del proceso.
https://drive.google.com/file/d/0B7A1KfW8S6t-MmNDX21DYl9rUm5OUDNVSmU2bTY1YXB1anhB/view?usp=drivesdk
Integrantes:
Juan
Fernando Cardenas
Angela
maria Fuquen Giraldo
Diana
Milena Garavito Contreras
La CIUDAD DE LOS NIÑOS; UNA ACCIÓN EDUCATIVA.
Se pretende implementar la estrategia "la ciudad de los niños; una acción educativa" basada en el juego de roles, con el fin de mitigar comportamientos agresivos y fortalecer la vivencia de los valores como la responsabilidad, la solidaridad y la tolerancia para que los apropien y convivan pacíficamente en diversos ambientes.
https://drive.google.com/file/d/1H5AI4sVfTpHWf4lvHTNenFpU6vN6GRza/view?usp=drivesdk
Integrantes:
Dayana Cortés
Melisa Cárdenas
Jahaira Correal
EL AVA COMO ALTERNATIVA DIDÁCTICA EN LA ENSEÑANZA DEL PENSAMIENTO ALEATORIO
Este proyecto de basa en la aplicación de un AVA como alternativa didáctica para fortalecer los conocimientos de los estudiantes en el pensamiento aleatorio y sistema de datos, con la aplicación de este se pretende que los estudiantes avancen en conocimientos probabilisticos en su uso académico y de la cotidianidad.
https://drive.google.com/file/d/19EuHAhwmpoLx76geSHxb17I71xh4nB0D/view?usp=drivesdk
Integrantes:
Alexandra Pirachican Morales
Jorge Andres Guzman Mancera
Kelly Johana Barbosa Muñoz
EL DESARROLLO DE LAS RELACIONES INTRA E INTERPERSONALES DE LOS ESTUDIANTES DE ESCUELA NUEVA DE LA ENSA A TRAVES DE LA APLICACIÓN DE LAS GUIAS DE APRENDIZAJE DE LAS AREAS DE INFORMÁTICA, RELIGIÓN, ÉTICA Y ARTÍSTICA.
Lo que pretende este proyecto es Implementar las
guías de aprendizaje como una estrategia didáctica
para desarrollar la relación intrapersonal e inter-
personal de los educandos de Escuela nueva de la
ENSA, en las áreas de informática, religión, ética y
artística. El docente de escuela nueva cuenta con
guías de aprendizaje para las áreas básicas como
matemáticas, lenguaje, sociales y ciencias natura-
les, todas ellas creadas para desarrollar la dimen-
sión cognitiva o del saber.
https://drive.google.com/file/d/1FS_ho2bkXdRPWSGtVbgGlCaLVDLIq7Ve/view?usp=drivesdk
Integrantes:
Francis Bonilla Cabrera
Karol Dayana Ballen Carvajal
https://drive.google.com/file/d/1vq_rui2pZLaNBU8LByxUDFRUGHV4IR0P/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/16yNu8ZnmiVTPfPbAX6NS3pMmQXhAM_ep/view?usp=drivesdk

0 comentarios:
Publicar un comentario